COMUNICAR CON

SENTIDO DEL HUMOR

6 encuentros(una clase semanal)

Comienzo Martes 15 de septiembre-19HS

Duracion de cada encuentro 60min

Arancel unico 2500$

Un ambiente con humor, convoca a equipos de trabajo más efectivos y con mejor comunicación. Este seminario está destinado a emprendedores y profesionales de todas las áreas que quieran mejorar su calidad de oradores y su capacidad de liderazgo. El humor nos permite: Crear confianza y romper hielo, generar carisma y empatía, transmitir mensajes más persuasivos y perdurables en nuestros clientes, consumidores, alumnos, entre otros.

Objetivo: Que los participantes obtengan técnicas y herramientas para complementar sus discursos y presentaciones con el mejor de nuestros lenguajes: LA RISA.

Programa:

Módulo 1
Introducción al humor en la palabra hablada. ¿Por qué nos reímos?

La importancia de la observación. La risa como generador de complicidad con la audiencia. Comenzar con un ambiente positivo.

Módulo 2
Cómo romper el hielo: Técnicas para abrir un discurso. Generar empatía desde el humor. El efecto de la risa y la experiencia del receptor: un mensaje con humor perdura en el tiempo.

Módulo 3
Técnicas de Espontaneidad y Creatividad. La dinámica de un chiste. Encontrar tu tipo de humor, y fomentar tu comediante interno. 

Módulo 4

Ejercicios para crear comedia en tus discursos. El poder de los remates, los cierres y la expectativa. 

Ritmos, tonos y contrastes en el humor.
 

Módulo 5

La participación del público,dinámicas para liderar tu audiencia.

Cómo generar una participación activa, jugar con el público para ganar confianza y ritmo en nuestras presentaciones.

Modulo 6: Tips para desarrollar la comedia, hábitos que impulsarán el manejo de la risa en diferentes ámbitos desde el concepto de la universalidad.


 

SOBRE EL PROFESOR...
Participó de la programación de Comedy Central Latinoamerica, Vorterix, Ciudad Emergente, entre otros. Se formó en comedia desde el año 2006 en disciplinas como clown, mimo, pantomima, improvisación. Es reconocido por su humor acido
y su gran capacidad para la improvisación.
Director de la escuela  Denegro Teatro & Comedia.