REDES SOCIALES

PARA TEATRO

Destinado a actores y actrices, productores, prensa, y quienes participen de la comunidad teatral, que quieran mejorar su comunicación y publicidad a través de las redes sociales.


Objetivos: Conocer y dominar las herramientas claves de las redes sociales, la autogestión


Requisitos previos
Este curso se especifica en compañías de teatro, elencos o productores. 

 

 

Metodología de enseñanza-aprendizaje:
Desde el comienzo de la inscripción, los alumnos pueden acceder a nuestro grupo cerrado en el Facebook de la Escuela, de esta forma es simple para todos y pueden acceder desde cualquier computadora con internet.
Todos los días de Lunes a Viernes se subirá el contenido del Módulo correspondiente, incluyendo así Videos Explicativos, Ejercicios, Prácticas , Análisis de casos , Textos Complementarios y una Evaluación.

Este contenido no se borra y pueden volver a verlo cuantas veces quieran.
Al finalizar cada Módulo se dará una clase virtual en tiempo real en la que los alumnos podrán realizar todas las preguntas correspondientes al módulo en cuestión.


A su vez los alumnos tendrán acceso a un mail del docente para despejar las dudas que tengan.

Modalidad de evaluación y acreditación
En esta última instancia el alumno deberá presentar un discurso escrito y una filmación 


La evaluación final consistirá en la presentación de un discurso escrito y de una filmación del alumno ejecutando el material presentado. El tema del discurso será trabajado desde la primera clase y será a elección de los participantes con orientación del docente. Se buscará que el desarrollo del discurso sea progresivo durante el curso.
 

ARANCEL UNICO $1800